NUEVA LÁMPARA WAZOWSKY EN LUZ DE LECTURA

wazowsky3Presentamos la última incorporación a nuestro catálogo. Se trata de la lámpara Wazowsky, de Mantra Iluminación. Desde luego no es el tipo de flexos de estudio que vendemos habitualmente, pero nos ha enamorado desde el principio y la hemos querido incluir en www.luzdelectura.com. No es una lámpara de trabajo, sino de ocio. No sirve para leer o estudiar, sino para disfrutar de las noches al aire libre o en el salón de nuestra casa.wazowsky4

Está fabricada en polietileno, y su simpático diseño imita un gran ojo con unos auriculares encima, que hacen de agarradera. Porque la Wazowsky se puede transportar, gracias a su batería recargable. Con 7 horas de carga tenemos una autonomía de unas 6 a 9 horas.

Lo más característico de la Wazowsky es que no es solo una lámpara, sino que tiene un altavoz, con el que podemos escuchar música a través del bluetooth de nuestro móvil, de una manera muy sencilla e intuitiva. Además, tiene un mando a distancia con el que podemos subir o bajar el volumen, y avanzar, atrasar o parar las canciones.wazowsky2

En cuanto a su función de lámpara, dispone de un LED RGB, con lo que podemos elegir el color que queramos, también a través del mando a distancia. Incluso si nos apetece es posible hacer que la luz cambie de color continuamente o parpadee.

Sin duda, se abre un nuevo mercado en la iluminación ligada al ocio. Nos imaginamos usando la Wazowsky al anochecer en la playa, en una terraza en la ciudad, como luz de ambiente para ver la tele, con música y colores relajantes en nuestra habitación… las posibilidades son infinitas.

Puedes visitar nuestra página pinchando aquí wazowsky1

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mantra Iluminación
Product Name
Wazowsky
Price
eur 78
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *