Información

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Somos profesionales de la iluminación desde 1984.

Lámparas de escritorio
Nuestro surtido de lámparas de escritorio está formado por modelos de la máxima calidad y primeras marcas. Ya sean halógenas, fluorescentes o LED, proporcionan la luz ideal para el estudio o el trabajo. Nuestras lámparas de escritorio son siempre una buena elección.

Lámparas de escritorio Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Flexo LED
    El flexo LED destaca por su bajo consumo, hasta 20 veces inferior al de un flexo de similar potencia y bombilla incandescente, y por la resistencia de los diodos LED, que duran 50 veces más que la bombilla tradicional. Además, en un flexo LED no hay emisión de calor.
  • Flexo bajo consumo
  • Lámparas vintage

    Flexos de estética vintage, con un diseño atemporal que no pasa de moda, pero al que se pueden adaptar las nuevas tecnologías LED.

  • Flexos antiguos...

    Os ofrecemos unas selección de lámparas de escritorio antiguas, algunas con muchos años de uso a sus espaldas, que hemos recuperado para que se puedan usar muchos años más. Son lámparas únicas y especiales, cada una con su historia detrás. Irremediablemente, este tipo de aparatos suele tener algún pequeño defecto debido a su uso ( rayas, abolladuras, etc), pero después de pasar por nuestro taller se quedan perfectamente preparadas para ser disfrutadas durante mucho tiempo. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items